domingo, 24 de agosto de 2008

El Nuevo Proyecto , Alfa Pola***

Bueno pues ahora estoy probando una nueva version de mi rom, en esta beta he usado la cocina de XUO, al cual agradezco desde aquí. En mis primeras pruebas he quitado el via rapida, el cubo, msn que viene en la rom, htc home y demas morralla tipica como el welcome,....

Que le he incluido a esta beta, pues por ahora lleva modaco, pimbackup, msn by Franlov, lg menu en espaÑol traducido y modificado por Franlov y Mastsogo,... algunas cositas mas que por ahora no comentare e ire diciendo mas adelante

Nuevo dia de desarrollo y trabajo, la ROM empieza a tomar forma

Bueno pues ahora la rom es rapida, estable, pero me sigue fallando una cosa. La calculadora no hay manera humana de incluirla ni en paquete dentro del oem, ni como cab en la ext.

Lo que si he modificado ya en la rom es el estilo, aunque creo que esta rom quizas tiene dos versiones una clean y otra full, no podria asegurar ya que estamos al principio del desarrollo. Lo unico ha sido que he visto un home con el reloj como neones que me ha gustado para una version un poco mas llena. Aunque quien sabe, lo mismo simplemente pongo el home, quito el pdc y lo dejo asi y solo hago una version Full aunque no se como ira de ram.

Mi mayor logro, el sabado consegui 72 megas de ram libres no esta mal amigo, no esta nada mal.

No hay comentarios:

FONOPTICA TODA LA MODA EN GAFAS DE SOL