viernes, 15 de agosto de 2008

Madrugadas

Son las 04.20 de la mañana y aqui estoy liado vivo con la rom, en el ultimo flaseo de la noche. He intentado proteger la rom solo que el .bat me da fallo con lo cual mañana sera otro dia y conseguiremos hacerlo.

Aqui os ire informando de como esta la rom Señores del Mal creada por mi el Dr. Moriarty. Esta rom espero que sea la rom que deje mas memoria ram libre de todas las que sean creado hasta ahora, tanto en castellano como en cualquier otro idioma para la polaris, por ahora este orgulloso record la tiene uno de mis mentores, Franlov en 72 mb aunque otro de mis mentores el gran Mastsogo consiguio 80mb libres para la pda. Cosa que solo un genio como el puede conseguir en una pda de 126mb

No hay comentarios:

FONOPTICA TODA LA MODA EN GAFAS DE SOL