sábado, 11 de octubre de 2008

Adios Diamond Hola....!?

Bueno pues asi es, debido a que soy pobre pero con buen gusto he tenido que deshacerme de mi querida diamond. No ocurre nada ya que sabia que antes o despues ocurriria, ahora simplemente es intentar ahorrar para pillarme otra y poder asi continuar en mi crecimiento en el desarrollo de las pdas. Con esto os pido por favor, que si valorais mi trabajo que contribuyais a la causa, los beneficios caeran sobre vosotros por eso pulsad el boton de donar que teneis en el margen a la izquierda, por el contrario si no teneis paypal podeis hacer la donancion a mi cuenta, la cual os pasare por mail.

Mi mail es dr.moriarty@hotmail.es (aunque parezca extraño es .es no .com)

Mi intención:

Mi intención es comprarme una HTC Touch HD, por ello he vendido la Diamond, el precio ha sdio de 280€. La HD la voy a comprar en una compra conjunta y me sale por 470€ si me quereis ayudar os lo agradeceria, solo falta 190€, haz tu aportacion, da igual 1, 2, 5, 10, 100,... lo que quieras todo es bueno y todo es de agradecer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

No hay comentarios:

FONOPTICA TODA LA MODA EN GAFAS DE SOL