viernes, 31 de octubre de 2008

HTC Tytn - ROM Netbios Granada

Pues hoy 31 de Octubre he recibido el regalo de erPepe un gran amigo el cual me ha donado una Tytn y como muestra de mi agradecimiento voy a nombrar esta ROM con el nombre de su tienda. Esta rom muy posiblemente la presente en dos versiones una FUll y otra Clean. La clean sera mas a mi gusto y la full mas al gusto del publico en general, es decir, con mas chorraditas que al fin y al cabo es lo que suele llamar mas la atencion.

He empezado ya a hacer una serie de betas pero todavia no hay nada que me guste para empezar a trabajar sobre esa base. Pues bueno amigo espero divertirme en esta rom tanto como vosotros la disfrutareis usandola.

Pd: Juan el dia que haga la ROM serán tus cojo*** los primeros en probarla, eso si el dia que yo te vea con otra rom diferente que la mia te la corto 

Saludos!!!!

No hay comentarios:

FONOPTICA TODA LA MODA EN GAFAS DE SOL